STAFF NOTICIAS

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales, detuvo a dos personas por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de cristal con fines de comercio. Además, aseguró 40 bolsitas de droga, al parecer cristal, en hechos ocurridos en la colonia Copoya, municipio de Tuxtla Gutiérrez.
En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales realizaban trabajos de investigación en la colonia Copoya, perteneciente a la capital chiapaneca, cuando recibieron la denuncia de un ciudadano que informó sobre la venta de drogas que realizaban dos hombres en las calles de la referida colonia.
De manera inmediata, los elementos policiacos, acompañados por el testigo, se trasladaron al lugar, donde ubicaron a las dos personas, quienes coincidían con las características físicas y vestimentas denunciadas. Al efectuar una revisión, les encontraron a cada uno 20 bolsitas de droga con las características del cristal, así como dinero en efectivo, por lo que fueron detenidos en flagrancia.
Los detenidos, identificados como Fernando «N» y Luis «N», así como la droga y el dinero, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de aplicar el estado de derecho y garantiza que ninguna actividad ilícita quedará en la impunidad.
Foto: Cortesía
Pie de foto: Los detenidos, identificados como Fernando «N» y Luis «N», así como la droga y el dinero, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.