Jhonatan González NOTICIAS

Habitantes de la colonia Albania Baja localizada al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, denunciaron que sobre la avenida El Sabino entre las calles Ciprés y Sospó, se ubica un terreno abandonado el cual es usado por algunas personas para llevar a cabo actividades ilícitas como como consumo y venta de drogas.
Relataron que la noche de este jueves un hombre armado ingresó a varios domicilios para escapar de la policía, pero que anteriormente se encontraba en el terreno baldío junto con otras personas y al escuchar las patrullas huyeron despavoridos.
Los vecinos indicaron que a pesar de que en varias ocasiones han denunciado ante las autoridades correspondientes la situación que lleva muchos años, no han recibido respuesta y tampoco han podido localizar a los dueños para hacerse cargo de la situación.
En este contexto de abandono, los habitantes decidieron este viernes llevar a cabo la limpieza del terreno, para evitar que los hechos delictivos continúen llevándose a cabo en esta zona de la ciudad, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades para recoger los escombros.

PIE DE FOTO:
Habitantes de la colonia Albania Baja denunciaron que un terreno abandonado es usado por algunas personas para llevar a cabo actividades ilícitas.
Foto: Jhonatan González