Representan un serio peligro para los automovilistas debido a que no respetan preferencias, van en todas partes de la carretera haciendo complicado el transitar

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Centenares de migrantes que transitaron este miércoles el tramo carretero Pijijiapan – Tonalá, representaron un serio peligro para los automovilistas debido que éstos no respetaban preferencias venían en todas partes de la carretera lo que hizo muy complicado el transitar de las mencionadas unidades.
Los automovilistas liderados por Carmen Ríos Penagos, dijeron que los migrantes en las carreteras para ellos son un grave problema, porque ellos se creen los dueños de las carreteras y hacen lo que quieren y mientras los automovilistas tienen que hacerse como ellos transitan en las carreteras.
Por todo ello comentaron que nadie se opone a que los migrantes transiten en caravanas, lo que molestas es que se quieran adueñar lo que no les pertenece y sobre todo que con estas acciones han provocado diversos accidentes en donde las unidades por librarlos a ellos se han salido de la cinta asfáltica hasta volcar sus vehículos.
Señalaron que es urgente que las diversas corporaciones policiacas trabajen al respecto y pongan orden a las caravanas, en donde los migrantes se hacen dueños de las carreteras y los viajes ahora son mÁs lentos porque muchas veces los carros tienen que ir detrás de estas unidades.

PIE DE FOTO:
Centenares de migrantes que transitaron el tramo carretero Pijijiapan – Tonalá, representaron un serio peligro para los automovilistas.
Foto: Francisco del Porte