A un costado de la Presidencia Municipal
JHONATAN GONZÁLEZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un feto de 6 meses abandonado en el cesto de la basura, ubicado en un baño público en la zona centro de la ciudad capital, movilizó a distintas corporaciones policiales.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 12:20 horas, cuando las fuerzas del orden se constituyeron sobre la 2a Norte y 1a Oriente del barrio San Marcos, como referencia, a un costado de la Presidencia Municipal.

Ahí se informó que, minutos antes, una mujer de aproximadamente 50 años ingresó a los baños públicos con una bolsa de plástico de color negro.
Luego de unos minutos, salió del sitio y se perdió en las calles del primer cuadro de la ciudad.
Sin embargo, al ingresar, el personal de limpieza ubicó rastros de sangre en el interior de un bote de basura.
Al realizar una inspección, encontraron una bolsa negra entre el papel higiénico sucio.
Al abrirla, se percataron de que contenía un feto de 6 a 7 meses cubierto en abundantes coágulos de sangre.
Tras llamar a los números de emergencia, arribaron elementos de la policía municipal y estatal para acordonar el área.
Por protocolo, se solicitó la intervención del personal paramédico de Protección Civil Municipal, quienes brindaron la atención prehospitalaria, y tras la valoración se informó su deceso.
Una hora más tarde, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.
Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: El reporte fue proporcionado alrededor de las 12:20 horas, cuando las fuerzas del orden se constituyeron sobre la 2a Norte y 1a Oriente del barrio San Marcos.