NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Avíos y Águilas se enfrentarán en la segunda jornada de la tercera vuelta en la Liga Municipal de Softbol Femenil que se desarrolla en el campo infantil de Caña Hueca. Las actuales monarcas de la competición buscarán cerrar su temporada regular con triunfos y siendo el plantel que más juegos por abandono (forfeit) obtuvo en esta nueva edición.
Las acciones arrancarán en punto de las 11:00 horas en el espacio deportivo anteriormente mencionado. Los dos clubes arribarán con panoramas completamente distintos. Avíos llegará sin haber perdido un solo partido y con la clasificación a la siguiente ronda asegurada desde la segunda vuelta.
Por otro lado, las aves de caza necesitan sí o si la victoria para no complicarse en la temporada. Águilas tratará de dar la sorpresa y derrotar a un cuadro que ha sido prácticamente avasallador en contra de sus oponentes. En caso de un descalabro, las voladoras pondrían en riesgo su clasificación a la siguiente fase.
En los últimos combates entre estas dos novenas, Avíos se llevó el éxito en ambos juegos con marcadores con suma ventaja, por lo que las monarcas y líderes generales intentarán repetir los resultados para así conseguir otro triunfo y estar cada vez más cerca de cerrar una temporada regular de puros triunfos.
VARONIL
Calaveras tuvo un buen partido el pasado domingo (4 de agosto). En su enfrentamiento ante Pejelagartos logró imponerse por nocaut, tras quedar en 11 carreras a 3 en la quinta entrada, finalizando el partido una vez que la ventaja mínima llegó.
El partido comenzó parejo. Los dos lograron anotar dos carreras en la primera entrada y todo parecía indicar que así se llevarían el resto del encuentro, pero, en el segundo inning los rojos tomaron la delantera al conseguir tres carreras y dejar en blanco a sus adversarios.
De ahí en adelante el equipo de Calaveras fue quien dominó el encuentro. Tres carreras entraron en la tercera y una en la cuarta, pero, de nueva cuenta hicieron que sus rivales se fueran en blanco.
Esto hizo que Pejelagartos hiciera un cambio en el montículo, aun así, Calaveras anotó tres más, de esta manera, el encuentro llegó con una ventaja de once carreras, por lo que, los Vinotinto debían anotar cuatro para seguir con el partido.
Pejelagartos solo consiguió hacer una carrera, motivo por el cual el ampáyer del encuentro dio por terminado el partido en la quinta entrada, tras llegar al mínimo de ventaja permitido.

PIE DE FOTO:
Las acciones arrancarán en punto de las 11:00 horas en el espacio del campo infantil de softbol del parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca

FOTO: NEIN GÓMEZ