Las fuertes lluvias que se han registrado ha provocado que algunas calles se inunden, debido a la parte baja en donde viven
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Familias de la pesquería de Paredón denunciaron que ante las fuertes lluvias que se han registrado ha provocado que algunas calles se inunden, debido a la parte baja en donde viven por ejemplo en el barrio Manuel Velasco Suarez.
Los informantes liderados por Víctor Ramos Martínez, dijeron que las lluvias de las últimas horas fueron intensas y generò que las calles se inundaran y al igual que sus patios también debido que el agua llegó a medir hasta treinta centímetros de altura.
Indicaron que esta situación no les ha permitido vivir en paz y con la normalidad que se requiere pues todo el tiempo están con la pendencia de que el agua les llega también hasta los corredores lo que empeora su situación porque a veces no duermen bien sus horas por estar velando que el agua no suba de nivel.
Por todo ello comentaron que las familias del citado barrio las que sufren de inundaciones son al menos 300 personas, sin embargo dijeron que también afecta a las viviendas debido que las debilita de tanta agua y con riesgos de que en un futuro no muy lejano estas empiecen a tener deterioros.
PIE DE FOTO:
Familias de la pesquería de Paredón denunciaron que ante las fuertes lluvias que se han registrado ha provocado que algunas calles se hayan inundado.
Foto: Francisco del Porte