Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Los malos transformadores que hay en la ciudad de Tonalá, se han registrado diversos incendios en viviendas siendo el último caso la señora Jessica Ríos Colmenares, en dónde el fuego acabó con la mitad de su vivienda hechos ocurridos en el barrio San Francisco.
Señalaron que el incendio ocurrió debido a un corto circuito generado por un transformador, en dónde todo el cable que va hacia la vivienda también se incendió y dónde inició el fuego acabando con una mesa, un ventilador, ropa, dos sillones y tres sillas de madera. Mientras que el techo solo se quemó una parte y las paredes solo sufrieron daños leves hechos ocurridos la noche del pasado lunes.
Indicaron que por fortuna se presentaron los vecinos quienes controlaron el fuego sin embargo los daños ya había sido ocasionados con daños por más de cuarenta mil pesos, pero además de que el propietario de la vivienda sufrió crisis nerviosa por la impresión del incendio, en dónde por fortuna toda las familias lograron ponerse a salvo.
Los afectados hicieron el llamado a la empresa Comisión Federal de Electricidad a que haga una renovación sobre los cables viejos y que instale nuevos para evitar cortocircuitos que ponen en riesgo a la población.
PIE DE FOTO:
Los malos transformadores que hay en la ciudad de Tonalá, se han registrado diversos incendios en viviendas.
Foto: Francisco del Porte