Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Padres de familia de la Escuela Primaria Rural Federal Ángel Albino Corzo, cerraron la escuela con candados con la finalidad de exigir la salida del director del plantel Rigoberto Ramírez Cruz.
Los padres de familia, molestos con el actuar del director, y la falta de atención por parte de la supervisoría escolar, este martes tomaron acciones por propia mano y decidieron cerrar las instalaciones de la escuela.
A decir de los padres de familia, el director Rigoberto Ramírez, tiene maltratos hacia sus compañeros maestros y los alumnos, lo peor del caso, acosa a sus compañeras maestras.
«Nosotros como papás hemos venido tolerando esta situación, aún cuando ya tiene conocimiento la supervisoría escolar, no ha hecho nada para cambiar al director Rigoberto Ramírez Cruz, por su mal actuar y lo peor por acoso hacia sus compañías, por eso hoy nosotros estamos cerrando la escuela hasta tener una respuesta del cambio de esta persona» expuso Jorge Luis padre de familia.
Este director ha sido señalado no solamente por los padres de familia, sino también por los alumnos y hasta por una de sus compañeras maestras a quien supuestamente le dio una bofetada por no acceder a lo que él le pide.
Los quejosos indicaron que van a continuar con la escuela cerrada hasta tanto la supervisoría escolar o la Secretaría de Educación tomen cartas en el asunto y se cambie a este mentor.
Esta corresponsalía intentó poder tener datos del maestro, a lo cual no accedió.
PIE DE FOTO:
Padres de familia cerraron la escuela con candados con la finalidad de exigir la salida del director del plantel Rigoberto Ramírez Cruz.
Foto: Carlos Salazar