El masculino padecía un cuadro de depresión.
Jhonatan González NOTICIAS

Con un disparo en la sien fue como un sujeto le puso fin a su existencia en el patio de un domicilio y situado en la colonia Linda Vista Shanká.
El reporte fue realizado alrededor de las 16:20 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre la Prolongación de la 5a Poniente y calle Girasol, como referencia a una cuadra de la iglesia San Isidro de la referida colonia.
Ahí, se informó que, fue una dama de nombre Uster “N” de 32 años de edad quien manifiesta que minutos antes, acude una amiga identificada como Clarisa “N” de 30 años junto con su acompañante Alex “N”, originario de Venezuela.
Sin embargo, Alex salió un momento al patio para ingresar al sanitario y las mujeres que se encontraban en la sala escucharon un sonido estruendoso.
Al asomarse, observaron a Alex tendido en el suelo y en un enorme charco de sangre.
La esposa del ahora occiso señaló que Alex padecía un cuadro de depresión y por este motivo probablemente tomó la fatal decisión.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y atendieron el auxilio y tras su valoración se informó que ya no contaba con signos vitales.
Una hora y media más tarde personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.
PIE DE FOTO:
Con un disparo en la sien fue como un sujeto le puso fin a su existencia en el patio de un domicilio.
FOTO: Jhonatan González