Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Las malas condiciones en que circula las unidades verdes que cubren la ruta libramiento, centro izquierda o derecha ocasionó que se le fueran los frenos y por poco ocasiona una desgracia a la altura del puesto de revisión de la Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 13: 45 de la tarde de este viernes reportaron al centro de emergencia que se había registrado un accidente sobre la carretera Tapachula-Huixtla a la altura del ejido Viva México.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva y Guardia Nacional acudieron al lugar quien es localizaron una combi de las verdes que cubren la ruta Viva México, centro y que recorre el libramiento sur, oriente mismo que se había impactado contra un pesado camión que esperaba el paso a la altura del puesto de revisión del Instituto nacional de migración.
De inmediato paramédicos de servicios auxiliares de emergencia acudieron al lugar quienes atendieron al chofer quien presentaba lesiones leves y nerviosa en otras dos personas que no fue necesario el traslado.
El conductor de la combi de pasaje de las verdes explicó que se le fueron los frenos y para evitar una desgracia optó por chocar por alcance contra el pesado camión que se encontraba estacionado.
Por fortuna sólo se registraron daños materiales, por lo que personal de Tránsito del Estado, se hizo cargo de realizar las investigaciones correspondientes.
PIE DE FOTO:
Por fortuna sólo se registraron daños materiales.
FOTO: Efraín Ramírez