Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Tránsito del estado prácticamente está rebasado en el municipio de Cintalapa, comerciantes de la zona centro ocupan los lugares con objetos para no permitir a que automovilistas se puedan estacionar.
Esto causa malestar para todos aquellos que visitan la zona centro o lo peor vienen de algunos municipios y no encuentran espacios para estacionarse ni estacionamientos públicos.
«Vemos de mala forma que los comerciantes se aprovechan colocando objetos frente a sus negocios a fin de que ninguno de nosotros nos podamos estacionar, el problema es que tampoco hay estacionamientos públicos, ni dónde poder meter los vehículos» dijo Jorge Luis Darío de Tlacotepec, Oaxaca.
Este problema que hacen los propios comerciantes no es nuevo, desde hace tiempo se adueñan de los espacios que están frente a sus negocios y no permiten que nadie se estacione.
Son objetos como sillas, cajas, diablitos y hasta llantas para evitar que los automovilistas se estacionen.
El problema es grande para tránsito y vialidad del estado, así como tránsito municipal quienes no se dan abasto ante esta situación.

PIE DE FOTO:
Comerciantes de la zona centro ocupan los lugares con objetos para no permitir a que automovilistas se puedan estacionar.
Foto: Carlos Salazar